conocemos clínica rojas


Clínica Rojas es un centro especializado en Podología y Fisioterapia contamos con unas modernas instalaciones, profesionales cualificados y con amplia experiencia profesional, en biomecánica, podología y fisioterapia. Apostamos por la formación continuada para poder ofrecer a nuestros pacientes lo último en tratamientos.

Nuestras instalaciones cumplen con unas estrictas normas de asepsia e higiene habiendo superado las pertinentes revisiones sanitarias, además cuenta con un equipamiento técnico, moderno y eficaz.


Nos adaptamos a las necesidades del paciente, atendemos en un amplio horario semanal, disponemos de servicio de tratamientos a domicilio para personas con problemas de movilidad. Todo combinado con un trato humano ejemplar, cercano y cordial hacen de Clínica Rojas un centro para todos los públicos en Alicante junto al Auditorio (Campoamor).


Somos un Centro Sanitario Acreditado por la Generalitat Valenciana, Nº11817, que cuenta con una Profesional Podóloga Colegiada (ICOPCV), Profesional Enfermera Colegiada (ICOEA) y Profesional Fisioterapeuta colegiado (ICOFCV)